Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DENUNCIA DE UNICEF

Las revueltas de Siria se han llevado por delante la vida de al menos 384 niños

  • Según un informe publicado en diciembre pasado por Naciones Unidas, un total de 307 niños habrían muerto hasta entonces por la violencia en Siria

Los egipcios celebran en la plaza Tahrir de El Cairo el aniversario de su revolución, que terminó con el derrocamiento de Mubarak.
Los egipcios celebran el aniversario de su revolución
AGENCIAS
  • EFE.GINEBRA
Actualizada 27/01/2012 a las 17:38
Al menos 384 niños murieron en Siria y otros 380 menores de catorce años fueron detenidos desde el inicio de las revueltas en el país el pasado mes de marzo, según denunció este viernes el Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF).

"Tenemos datos de que hasta el día 7 de enero al menos 384 niños fueron asesinados, en su mayoría varones", explicó la directora ejecutiva adjunta de UNICEF, Yasmin Ali Haque.

Según un informe publicado en diciembre pasado por Naciones Unidas, un total de 307 niños habrían muerto hasta entonces por la violencia en Siria.

Al menos 5.400 personas murieron en Siria desde sublevación, según datos de la ONU, una cifra recogida hace aproximadamente un mes, y que todavía no se ha podido actualizar por la falta de observadores del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en la zona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE