Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

YEMEN

La nueva coalición de gobierno presta juramento como parte del acuerdo de transición

Imagen de la nueva coalición de gobierno de Yemen
Imagen de la nueva coalición de gobierno de Yemen
REUTERS
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 10/12/2011 a las 14:28
El nuevo Gobierno de Yemen ha prestado este sábado juramento ante el vicepresidente Abd Rabbu Mansur Hadi en el marco del acuerdo de transición que culminará con la salida del presidente Alí Abdulá Salé.

El Ejecutivo de coalición "ha jurado ante el vicepresidente en el Palacio Republicano", declararon fuentes oficiales bajo condición de anonimato a la agencia de noticias oficial china, Xinhua.

El nuevo Ejecutivo, de 34 ministros, estará dirigido por el primer ministro y antiguo líder de oposición, Mohamed Basindwa, propuesto por el Consejo de Cooperación del Golfo, abanderado de la iniciativa de paz.

Tras la ceremonia, Hadi se reunió con el comité militar que se formó la semana pasada para discutir el proceso de limpieza y reconstrucción en la capital, Saná, y en la provincia de Taiz, en el sur del país, una de las más afectadas.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE