Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASESINATOS EN TOULOUSE

La Fiscalía pide imputar por cómplice al hermano de Merah

  • También han abierto una investigación judicial para determinar si hay otros cómplices

En memoria de lo ocurrido en Toulouse
En memoria de lo ocurrido en Toulouse
ARCHIVO
  • EFE.PARÍS
Actualizada 25/03/2012 a las 11:51
La Fiscalía francesa pidió este domingo la imputación del hermano del asesino de Toulouse Mohamed Merah por complicidad en los siete crímenes cometidos, al tiempo que abrió una investigación judicial para determinar si hay otros cómplices.

Abdelkader Merah, hermano mayor del asesino confeso abatido por la Policía el pasado jueves, se encuentra en dependencias judiciales a la espera de que un magistrado decida sobre su imputación.

La Fiscalía indicó en un comunicado que ha solicitado su inculpación y su mantenimiento en detención provisional por complicidad en las tres matanzas que provocó su hermano, la de un soldado en Toulouse el pasado día 11, dos más en la vecina Montauban cuatro días más tarde y tres niños y un docente en una escuela judía el pasado lunes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE