Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRISIS AÉREA EN AUSTRALIA

La aerolínea Qantas reanuda sus vuelos

Un piloto de la aerolínea australiana Qantas camina por el exterior de la terminal doméstica del aeropuerto de Sídney,
Un piloto de la aerolínea australiana Qantas camina por el exterior de la terminal doméstica del aeropuerto de Sídney,
EFE
  • REUTERS. CANBERRA
Actualizada 31/10/2011 a las 13:53
La australiana Qantas Airways reanudará sus operaciones a partir de las 15.00 horas de la tarde del lunes (5.00 horas de la madrugada en España), según ha anunciado el ministro de Transportes del Gobierno australiano, Anthony Albanese.

En consecuencia, la Agencia de Seguridad Aérea de Australia permitirá a Qantas Airways posicionar sus aviones para la reanudación de los vuelos.

El anuncio se produce horas después de que el Tribunal para el Trabajo Justo, un organismo especializado en el arbitraje de conflictos industriales, ordenara la reanudación inmediata de las actividades de la aerolínea.

El tribunal se reunió de urgencia el domingo después de que la junta directiva de Qantas anunciara la cancelación de sus vuelos en todo el mundo en respuesta a las protestas sindicales contra su nuevo plan de recortes. Esta decisión ha dejado en tierra a más de 68.000 pasajeros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE