Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Israel estudia un ataque a Irán, según el diario "Haaretz"

  • Netanyahu y el ministro de Defensa están tratando de contar con el apoyo suficiente en las reuniones del Gobierno

  • EUROPA PRESS. JERUSALÉN
Actualizada 03/11/2011 a las 01:01

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, están intentando conseguir el apoyo del resto de miembros del Gobierno a una posible acción militar contra Irán, pero de momento se aprecia una "ligera ventaja" para los que se oponen a la iniciativa, según informaron fuentes oficiales citadas ayer por el diario israelí Haaretz.

Algunos ministros dieron a entender el pasado martes que Israel podría atacar Israel, pero un destacado miembro del Ejecutivo ha advertido de que todavía no se ha tomado una decisión.

Según fuentes gubernamentales y diplomáticas citadas por el diario israelí, el informe que hará público el próximo 8 de noviembre la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) sobre el programa nuclear de Irán podría tener un efecto "decisivo" en las decisiones que pueda tomar Israel, siempre según la informaciones del diario Haaretz. en su edición de ayer.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE