Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DAMASCO

España suspende las actividades de su embajada en Siria

  • Esta decisión se traduce en una "muestra de repulsa" por las "matanzas" cometidas por el régimen sirio de Bachar Al Asad, según el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo

  • EFE.MADRID
Actualizada 06/03/2012 a las 17:31
El Gobierno español ha suspendido las actividades de la embajada de España en Damasco como "muestra de repulsa" por las "matanzas" cometidas por el régimen sirio de Bachar Al Asad, anunció el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Dos funcionarios de la embajada española se incorporaran a la delegación de la Unión Europea en Damasco para dar desde allí protección a los españoles que permanecen en Siria, agregó el ministro.

La decisión del Ejecutivo pretende combinar el "mensaje de repulsa" por las matanzas del régimen sirio con el mantenimiento de la atención a los ciudadanos españoles que están en el país.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE