Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIBIA

El hijo futbolista de Gadafi trata de negociar con EEUU y los rebeldes un alto el fuego en Trípoli

  • "Le gustaría evitar más derramamiento de sangre", ha explicado un reportero de la cadena CNN, que afirma que los correos de Saadi parecen auténticos ya que son similares a otra correspondencia anterior mantenida con el hijo de Gadafi

  • E.PRESS.NUEVA YORK
Actualizada 25/08/2011 a las 09:57
Saadi Gadafi, el hijo futbolista del líder libio Muamar Gadafi, está tratando de ponerse en contacto con Estados Unidos y con el Consejo Nacional de Transición (CNT) para negociar un alto el fuego en Trípoli, donde los rebeldes controlan ya la mayor parte de la ciudad, según informa la cadena CNN.

El reportero de la cadena Nic Robertson ha indicado que ha estado en contacto con Saadi Gadafi, que llegó a jugar en la liga italiana y era presidente de la Federación de Fútbol libia, a través de correo electrónico.

En dicho mensaje, ha asegurado tener "autoridad" para negociar, según Robertson. "Le gustaría negociar un alto el fuego para evitar más derramamiento de sangre", ha explicado el reportero, que afirma que los correos de Saadi parecen auténticos ya que son similares a otra correspondencia anterior mantenida con el hijo de Gadafi.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE