Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARÍS

El hermano de Merah es interrogado y un juez decidirá si presenta cargos contra él

  • RETUERS.PARÍS
Actualizada 24/03/2012 a las 17:01
El hermano de Mohamed Merah, el presunto autor de los asesinatos de siete personas en Toulouse y Montauban, Abdelkader Merah, ha sido trasladado este sábado a una comisaría de París para ser sometido a un nuevo interrogatorio con objeto de esclarecer las circunstancias de las muertes, y de ahí quizás a disposición judicial para decidir si se presentan cargos contra él.

Abdelkader fue trasladado de los barracones de Policía en Toulouse a la Dirección Central de Información Interior en la capital acompañado de su novia, según fuentes judiciales. La madre de Merah, arrestada con ellos el martes --mismo día en que falleció el presunto asesino-- está a punto de ser liberada.

Tras el interrogatorio, tanto Abdelkader como su novia pasarán a disposición judicial, para que un magistrado decida si se presentan cargos contra los dos, si halla motivos de peso que les relacionen con las muertes.

La Policía ha hallado explosivos en el vehículo que poseía Abdelkader, quien ya era conocido entre los servicios de seguridad por haber ayudado a entrar a milicianos yihadistas en Irak en 2007.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE