Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

METEOROLOGÍA

El Gobierno de Navarra pide precaución en las carreteras del tercio norte

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 23/03/2011 a las 09:13
El centro de Control y Conservación de Carreteras del Gobierno de Navarra recomienda a los conductores que circulen con precaución por las carreteras del tercio norte de la Comunidad, ante la posibilidad de que se hayan formado placas de hielo y de que soplen vientos fuertes en las zonas altas.

Según ha informado, a primeras horas de la mañana la situación en las carreteras es de normalidad, y sólo resulta necesario el uso de cadenas en la NA-137, a partir del kilómetro 50 del puerto de Belagua, a la altura del cuartel militar.

Durante la noche, el departamento de Obras Públicas ha habilitado un retén de ocho máquinas quitanieves, que se suman a los cuatro equipos adscritos a la NA-137, por si fuera necesaria su intervención en las carreteras de los distritos de Aoiz, Estella, Irurtzun y Alsasua.

No obstante, la Policía Foral ha informado de que no se han registrado incidentes relacionados con la meteorología durante las últimas horas. EFE


volver arriba

Activar Notificaciones