Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIBIA

El CNT informa de que ha averiguado el paradero de Gadafi

  • El jefe del Estado Mayor del Consejo Nacional de Transición libio, sin embargo, no ha proporcionado detalles sobre su localización exacta, según informa la cadena panárabe Al Yazira

  • E.PRESS.Madrid
Actualizada 04/09/2011 a las 18:57
El jefe del Estado Mayor del Consejo Nacional de Transición libio, Abdul Hakim Beldhaj, ha informado este domingo de que las fuerzas insurgentes han averiguado el paradero del líder libio, Muamar Gadafi, pero no ha proporcionado detalles sobre su localización exacta, según informa la cadena panárabe Al Yazira.

El portavoz de Gadafi, Musa Ibrahim, había informado a primera hora de este domingo de que el coronel seguía en el país, "rodeado de gente que está preparada para protegerle".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE