Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ITALIA

El capitán del 'Costa Concordia' da negativo en un control de drogas

  • Actualmente, el capitán del 'Costa Concordia' se encuentra bajo arresto domiciliario en su casa de la localidad de Meta di Sorrento, cerca de Nápoles

  • EFE.ITALIA
Actualizada 23/01/2012 a las 16:48
El capitán Francesco Schettino del crucero 'Costa Concordia', encallado desde el pasado viernes 13 frente a las costas de la isla italiana de Giglio, no estaba bajo los efectos de las drogas cuando el navío se chocó contra las rocas, según informó este lunes su abogado.

El letrado Bruno Leporatti anunció que los controles de drogas a Schettino han dado negativo. "No tenemos dudas sobre ello", aseguró el abogado.

Actualmente, el capitán del 'Costa Concordia' se encuentra bajo arresto domiciliario en su casa de la localidad de Meta di Sorrento, cerca de Nápoles.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE