Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EEUU insta al Consejo Nacional de Transición a comenzar a planificar la era post-Gadafi

  • REUTERS. WASHINGTON
Actualizada 25/08/2011 a las 10:11
Una portavoz del Departamento de Estado norteamericano, Victoria Nuland, ha instado al Consejo Nacional de Transición (CNT) a comenzar a planificar la era post-Gadafi después de constatar que la ofensiva contra Trípoli "está en marcha".

"Es evidente que la ofensiva por Trípoli está en marcha", ha declarado Nuland. "Seguimos con las medidas para animar al CNT a mantener su amplio calado en todos los sectores de la sociedad libia y a planificar la Libia post-Gadafi", ha añadido.

"Los días de Gadafi están contados. Si Gadafi se preocupara por el bienestar del pueblo libio, debería dimitir", ha proseguido la portavoz del Departamento de Estado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE