Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURQUÍA

Dos muertos y 10 heridos en una explosión en el centro de Ankara

  • Según las primeras informaciones, un automóvil quedó completamente destruido por la explosión, que causó un incendio en la calle de este distrito

Tras la explosión en Ankara
Tras la explosión en Ankara
EFE
  • EFE.ANKARA
Actualizada 20/09/2011 a las 12:04
Al menos dos personas murieron y 10 resultaron heridas por una fuerte explosión en el céntrico barrio Kizilay de Ankara, informó la cadena de televisión NTV.

Según las primeras informaciones, un automóvil quedó completamente destruido por la explosión, que causó un incendio en la calle de este distrito.

Los medios locales también indicaron que varias brigadas de bomberos se dirigieron al lugar del suceso, donde otros vehículos resultaron incendiados.

Un testigo presencial dijo a Efe por teléfono que tras levantarse una densa columna de humo negro el incendio se propagó a cuatro o cinco vehículos próximos al automóvil donde ocurrió la explosión inicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE