Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TAILANDIA

Dos muertos y 10 heridos por un incendio en un hotel de Bangkok

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 09/03/2012 a las 08:27
Al menos dos personas han muerto y diez han resultado heridas en el incendio que se declaró el jueves por la noche en el hotel Grand Park Avenue de Bangkok, ubicado en el distrito Klong Toey, según ha informado este viernes un bombero.

Al parecer, las víctimas son todas extranjeras. Los fallecidos serían un hombre asiático que ha aparecido muerto en la séptima planta y una mujer occidental que ha muerto al lanzarse desde su habitación de la sexta planta a la piscina para huir de las llamas.

En cuanto a los heridos, la mayoría están intoxicados por inhalación de humo. Al menos dos extranjeros en estado de inconsciencia han sido trasladados en camillas, mientras que otros han tenido que salir del edificio con la ayuda de los equipos de rescate, entre ellos una joven de 20 años.

La mayoría de los huéspedes han sido evacuados, pero, según el 'Bangkok Post', todavía puede verse cómo algunos agitan ropa o linternas para llamar la atención de los equipos de rescate.

El incendio en el Grand Park Avenue ha comenzado alrededor de las 21.40 horas del jueves (15.00 horas en España), al parecer, en una sala de conferencias ubicada en la quinta planta del edificio, con 18 alturas. Apenas dos horas después, el fuego ya estaba controlado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE