Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PERIODISTA TIROTEADA

Detenido un ex alto cargo de la Policía rusa por el asesinato de Anna Politkovskaya

  • El arrestado es sospechoso de orquestar el crimen ocurrido en 2006 y de facilitar el arma al asesino, según el periódico 'Nova Gazeta' en el que trabajaba la víctima

Anna Politkovskaya
Anna Politkovskaya
ARCHIVO
  • E.PRESS.MOSCÚ
Actualizada 24/08/2011 a las 12:20
El ex teniente coronel de la Policía rusa Dimitri Pavliuchenkov ha sido detenido este martes en conexión con el asesinato de la periodista de investigación rusa Anna Politkovskaya en 2006, ha señalado el editor del periódico 'Nova Gazeta', para el que la periodista trabajaba.

"El ex teniente coronel Dimitri Pavliuchenkov ha sido detenido", ha señalado Dimitri Muratov. Pavliuchenkov es sospechoso de orquestar el asesinato de la periodista y de facilitar el arma al asesino, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Politkovskaya, muy crítica con las políticas del Kremlin, fue tiroteada en su apartamento hace más de cuatro años. El principal sospechoso del caso fue detenido en la república separatista rusa de Chechenia en mayo de 2011.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE