Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARGENTINA

Cristina Fernández reaparece en Twitter horas antes de retomar sus funciones

  • La presidenta ha permanecido de baja 20 días tras someterse a una operación en la glándula tiroides
  • "Hoy retomamos la actividad. A partir de las 19, firmaremos convenios para obras públicas", escribió la mandataria en su cuenta de esa red social

Imagen de la noticia
Cristina Fernández fue operada con éxito del cáncer de tiroides
  • EFE.BUENOS AIRES
Actualizada 25/01/2012 a las 16:34
La presidenta argentina, Cristina Fernández, reapareció en Twitter horas antes de retomar sus funciones en el Gobierno tras una baja de 20 días para someterse a una operación en la glándula tiroides.

"Hoy retomamos la actividad. A partir de las 19, en la Casa de Gobierno, firmaremos convenios para obras públicas con las provincias", escribió la mandataria en su cuenta de esa red social.

El acto se llevará a cabo en la sede gubernamental una hora después de lo que había sido anunciado oficialmente y contará con la presencia del gabinete en pleno y de gobernadores provinciales beneficiados con las obras, según fuentes oficiales.

Fernández tiene además previsto participar en videoconferencias con autoridades de distintas ciudades argentinas con las que el Gobierno nacional prevé colaborar para financiar obras públicas.

La mandataria retornó en la noche del lunes a la residencia presidencial de Olivos, en la periferia de Buenos Aires, donde se recluyó luego de que se le diera el alta de una operación en el hospital bonaerense Austral para extirparle la tiroides a raíz del diagnóstico de un tumor cancerígeno descartado en estudios posteriores.

Fernández asumió su segundo mandato el pasado 10 de diciembre luego de ganar las elecciones generales de octubre pasado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE