Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATENTADO EN BIELORRUSIA

Condenan a muerte a los autores del atentado en el metro de MInsk

  • Bielorrusia es el único país del continente que aún aplica la pena de muerte, por lo que no es miembro del Consejo de Europa

  • EFE.MOSCÚ
Actualizada 30/11/2011 a las 13:35
La Justicia de Bielorrusia ha condenado este miércoles a muerte a los dos autores del atentado terrorista con bomba perpetrado el pasado mes de abril en el metro de Minsk, en el que murieron 12 personas y más de doscientas resultaron heridas.

Los dos condenados, Dmitri Konoválov y Vladislav Kovaliov, "representan un gran peligro para la sociedad y hay que aplicarles la pena capital", aseguró el magistrado y vicepresidente del Tribunal Supremo bielorruso, Alexandr Fedortsov, según las agencias rusas.

Bielorrusia es el único país del continente que aún aplica la pena de muerte, por lo que no es miembro del Consejo de Europa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE