Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ISRAEL

​Mueren tiroteados tres palestinos tras dos ataques en Cisjordania

  • Desde octubre alrededor de 185 palestinos han fallecido, la mayoría tras intentar atropellar o apuñalar a israelíes

Actualizada 14/03/2016 a las 07:42
  • EUROPA PRESS. Madrid
Las fuerzas de seguridad de Israel han matado este lunes a tres atacantes palestinos tras ataques en los alrededores del asentamiento de Kiryat Arba, ubicado en Cisjordania.

Según las informaciones facilitadas por el diario israelí 'Yedioth Ahronoth', dos palestinos armados intentaron atropellar a varios israelíes en una parada en la entrada del asentamiento, tras lo que murieron en un tiroteo con el Ejército. En el suceso ha resultado herido de levedad un soldado israelí.

Pocos minutos después, otro palestino intentó atropellar de forma intencionada a varios israelíes, hiriendo de levedad a un soldado, tras lo que murió tiroteado. Dos soldados han resultado heridos por impactos de esquirlas de bala.

Desde octubre alrededor de 185 palestinos han fallecido, la mayoría tras intentar atropellar o apuñalar a israelíes, y 30 israelíes han fallecido en ataques perpetrados por palestinos en el marco de la violencia desatada por las restricciones de acceso a la Explanada de las Mezquitas.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra