Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Cinco muertos y tres heridos en un tiroteo cerca de Pittsburgh (EE UU)

  • Por el momento no se ha llevado a cabo ninguna detención y se desconocen los motivos de la agresión

  • EFE. Washington (EE UU)
Actualizada 10/03/2016 a las 10:55
Cinco personas fallecieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en una zona residencial de Wilkinsburg, a las afueras de Pittsburgh (Pensilvania, EEUU), informó la Policía del condado de Allegheny.

Los fallecidos son cuatro mujeres y un hombre que, según las autoridades, se encontraban cenando el miércoles al aire libre en el jardín trasero de una casa cuando dos personas les dispararon desde dos ángulos distintos.

Por el momento no se ha llevado a cabo ninguna detención y se desconocen los motivos de la agresión.

Tres de las mujeres y el hombre fueron declarados muertos en el propio lugar de los disparos cuando la Policía llegó tras haber recibido una alerta telefónica alrededor de las 23.00 hora local (04.00 GMT del jueves), mientras que la quinta víctima mortal falleció a causa de las heridas en el hospital.

De los tres heridos, que también fueron trasladados en ambulancias al hospital, dos hombres se encuentran en estado crítico, mientras que una mujer está en condición estable.

Una testigo relató al canal local Channel 11 que se encontraba caminando hacia casa cuando oyó más de una veintena de disparos y vio a gente que corría abandonando la zona.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE