Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | MÉXICO

​Matan a un joven en México para que resucitara como vampiro

  • El asesinato ocurrió en el baño de un cibercafé, propiedad de uno de los autores del homicidio

Actualizada 06/03/2016 a las 10:48
Etiquetas
  • agencias. méxico
Un joven fue asesinado en la ciudad de Chihuahua, en el norte de México, en un presunto ritual satánico con el cual debía convertirse en vampiro, dijeron fuentes policiales, citadas por la prensa local.

"Los responsables creían que iniciaban al joven en un rito para que resucitara como vampiro", dijo el director de la Policía Estatal, Pablo Rocha, en declaraciones reproducidas por el diario Norte.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos autores del homicidio. La víctima es un joven de 24 años que al parecer había pedido iniciarse en el satanismo sin saber lo que le esperaba.

El asesinato ocurrió en el baño de un cibercafé, propiedad de uno de los autores, según la prensa local. Para deshacerse del cuerpo los presuntos culpables lo metieron en bolsas de plástico y lo abandonaron el martes en el centro de la ciudad.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra