Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | MÉXICO

​Hallan bidones con restos humanos en una zona rural de México

  • Medios locales indican que hay entre 10 y 12 bidones, y señalaron que en la zona había trozos de ropa y credenciales de identificación

Agentes municipales, en la zona donde fueron localizados diez toneles con restos humanos.
Agentes municipales, en la zona donde fueron localizados diez toneles con restos humanos.
EFE
  • reuters. méxico
Actualizada 05/03/2016 a las 08:56
Un grupo de bidones con restos humanos en su interior han sido localizados en el estado de Puebla, ubicado en el centro de México, en uno de los últimos episodios de violencia en esa región del país en lo que va de año.

Los restos, de los cuales no se ha precisado la cantidad ni el estado en que se encontraban, han sido hallados en un paraje rural del municipio de San Andrés Calpan, a pocos kilómetros del volcán Popocatépetl.

"Se confirma la ubicación de tambos en la zona y de algunos restos humanos que han sido enviados al laboratorio de genética del Instituto de Ciencias Forenses", ha indicado la Fiscalía del estado.

Medios locales indican que hay entre 10 y 12 bidones, y señalaron que además en la zona había trozos de ropa y credenciales de identificación, entre otros objetos.

La Fiscalía ha señalado que este caso podría estar relacionado con la desaparición de varias personas en el Teatro del Pueblo del municipio de Cuautlancingo, un lugar donde se disputaban peleas de gallos.

Desde hace varios años organizaciones delictivas en México utilizan diversos métodos para hacer desaparecer a sus víctimas, uno de ellos es introducirlos en bidones, generalmente de metal, y mezclar los restos con ácido.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE