Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | MÉXICO

​Hallan bidones con restos humanos en una zona rural de México

  • Medios locales indican que hay entre 10 y 12 bidones, y señalaron que en la zona había trozos de ropa y credenciales de identificación

Agentes municipales, en la zona donde fueron localizados diez toneles con restos humanos.

Agentes municipales, en la zona donde fueron localizados diez toneles con restos humanos.

EFE
Actualizada 05/03/2016 a las 08:56
Etiquetas
  • reuters. méxico
Un grupo de bidones con restos humanos en su interior han sido localizados en el estado de Puebla, ubicado en el centro de México, en uno de los últimos episodios de violencia en esa región del país en lo que va de año.

Los restos, de los cuales no se ha precisado la cantidad ni el estado en que se encontraban, han sido hallados en un paraje rural del municipio de San Andrés Calpan, a pocos kilómetros del volcán Popocatépetl.

"Se confirma la ubicación de tambos en la zona y de algunos restos humanos que han sido enviados al laboratorio de genética del Instituto de Ciencias Forenses", ha indicado la Fiscalía del estado.

Medios locales indican que hay entre 10 y 12 bidones, y señalaron que además en la zona había trozos de ropa y credenciales de identificación, entre otros objetos.

La Fiscalía ha señalado que este caso podría estar relacionado con la desaparición de varias personas en el Teatro del Pueblo del municipio de Cuautlancingo, un lugar donde se disputaban peleas de gallos.

Desde hace varios años organizaciones delictivas en México utilizan diversos métodos para hacer desaparecer a sus víctimas, uno de ellos es introducirlos en bidones, generalmente de metal, y mezclar los restos con ácido.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra