Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
rusia

​La mujer que decapitó a una niña en Moscú dice que Alá se lo "ordenó"

  • La mujer fue arrestada cuando paseaba exhibiendo la cabeza de la niña cerca de una estación del metro en Moscú

Actualizada 02/03/2016 a las 10:13
Etiquetas
  • reuters/europa press. moscú
Gulchejra Bobokulova, la niñera uzbeka acusada de decapitar a una niña de cuatro años y de exhibir su cabeza en la calle cerca de una estación del metro de Moscú ha asegurado que Alá le "ordenó" llevar a cabo el crimen y ha reconocido su culpabilidad ante el tribunal que investiga lo sucedido.

Bobokulova, una mujer de 38 años de edad madre de tres hijos, ha realizado este comentario en declaraciones a la prensa cuando se dirigía este miércoles a la vista ante el tribunal. La niñera ha contestado que sí cuando le han preguntado si acepta su culpabilidad en el caso.

Este lunes, la Policía arrestó a la mujer tras reducirla cuando paseaba exhibiendo la cabeza de la niña cerca de una estación del metro en Moscú.

Un investigador ha dicho en el tribunal que, hasta la fecha, no se ha encontrado ningún otro implicado en el crimen. Las autoridades rusas sostienen que Bobokulova sufre problemas mentales.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra