Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos | EE UU

Un joven de 14 años hiere a tiros a cuatro estudiantes en un instituto de Ohio

  • El sospechoso disparó en la cafetería de un instituto, del que huyó. Posteriormente, se deshizo del arma, pero fue detenido por la Policía

Actualizada 01/03/2016 a las 08:44
  • E.PRESS. WASHINGTON
Al menos cuatro estudiantes han resultado heridos después de que un joven de 14 años entrase a la cafetería del Instituto Madison de la ciudad estadounidense de Middletown, en el estado de Ohio, y comenzase a disparar, según han informado las autoridades.

El sheriff adjunto del condado de Butler, Anthony Dwyer, ha detallado que dos de los estudiantes han resultado heridos por los disparos y otros dos por la metralla. Ninguna de las lesiones es potencialmente mortal, tal y como agrega la cadena estadounidense ABC News.

El sospechoso salió corriendo de la cafetería tras el tiroteo y abandonó el centro escolar. Posteriormente, se deshizo del arma, pero fue detenido por la Policía, según ha informado el alguacil del condado de Butler, Richard Jones, en una rueda de prensa celebrada en la tarde de este lunes.

El sospechoso ha sido acusado como menor de dos cargos de intento de asesinato, dos cargos de asalto criminal, un cargo de inducir al pánico y un cargo de amenazas terroristas, ha agregado Jones. En estos momentos se encuentra recluido en un centro de detención juvenil.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra