Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sucesos

​Un hombre apuñala a 10 niños a las puertas de una escuela en China

  • Dos de ellos sufren heridas graves pero sus vidas no corren peligro

Actualizada 29/02/2016 a las 10:42
Etiquetas
  • reuters/europa press. pamplona
Al menos diez niños han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, por un hombre armado con un cuchillo que les ha apuñalado a las puertas de una escuela en el sur de China, según han informado los medios estatales, en el último incidente de este tipo que se produce en el gigante asiático.

El asaltante ha apuñalado a seis niños y cuatro niñas frente a las puertas de una escuela elemental en la ciudad de Haikou, en la isla de Hainan, ha informado la cadena estatal China Central Television (CCTV) a través de su microblog.

Los niños han sido trasladados al hospital, donde dos de ellos están siendo tratados por heridas graves que no hacen peligrar sus vidas, según CCTV.

La Policía está investigando lo que ha descrito como un "caso criminal vicioso llevado adelante con acciones extremas", según la información.

Los crímenes violentos no son frecuentes en China en comparación con otros países, pero se han producido una serie de ataques con cuchillo y hacha en los últimos años, muchos de ellos contra niños.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra