Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ee uu

Dos heridos y una agente de policía muerta en un tiroteo en Virginia

  • El supuesto autor del tiroteo, bajo custodia policial, es un sargento del Ejército de Tierra estadounidense destinado en el Pentágono, Ronald Hamilton, de 32 años

Dos heridos y una agente de policía muerto en un tiroteo en Virginia
La oficial Ashley Guindon (centro) en una imagen del pasado 26 de febrero.
afp
  • europa press. washington
Actualizada 28/02/2016 a las 23:07
Una agente de la Policía del condado de Prince William, en el estado de Virginia y a unos 60 kilómetros al oeste de Washington, ha muerto y otros dos han resultado heridos en un tiroteo que ha tenido lugar esta noche en el condado, según ha informado la propia Policía.

"Anunciamos con profunda tristeza la muerte de la agente de la Policía del condado de Prince William, Ashley Guindon", han indicado las autoridades a través de un comunicado. "La investigación en torno al tiroteo todavía está en marcha y los otros dos agentes heridos en el encuentro siguen recibiendo tratamiento", han añadido.

La fallecida es Ashley Guindon, de 28 años, policía del Departamento de Policía del condado de Prince William y exintegrante de los Marines. Otros dos agentes resultaron heridos de bala y siguen hospitalizados.

Los agentes acudieron a una vivienda en Woodbridge, respondiendo a una llamada por un incidente doméstico. Según el sargento Jonathan Perok, habían recibido una llamada por una "discusión verbal" en torno a las 17.30, tal y como recoge WJLA-TV. Dentro de la casa fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer y un niño de 11 años ileso.

El supuesto autor del tiroteo, bajo custodia policial, es un sargento del Ejército de Tierra estadounidense destinado en el Pentágono, Ronald Hamilton, de 32 años.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE