Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

​Un accidente de tren en Holanda causa al menos un muerto y un herido grave

  • El tren se ha estrellado contra una plataforma al descarrilar y, por el momento, se desconoce cuantas personas se encontraban en su interior

​Un accidente de tren en Holanda causa al menos un muerto y un herido grave
Miembros de los servicios de emergencia trabajan en el escenario del descarrilamiento.
efe
  • efe. bruselas
Actualizada 23/02/2016 a las 11:36
Un accidente de tren en Holanda ha causado al menos un muerto y un herido grave en la localidad de Dalfsen (este del país), según ha confirmado su alcalde, Han Noten, a la agencia ANP.

El tren de pasajeros se estrelló este martes contra una plataforma al descarrilar y, por el momento, se desconoce cuantas personas se encontraban en su interior, aunque el alcalde apunta a que no serían muchas.

Las primeras informaciones señalan que el conductor del tren, de la compañía ferroviaria Arriva, es la persona fallecida, mientras que el herido grave es uno de los pasajeros, según el medio local RTV Oost.

El tren accidentado hacía el trayecto Zwolle-Emmen y, según RTV Oost, transportaba solo a cinco personas.

Este mismo medio indica que tres vagones habrían quedado volcados en plena campiña holandesa, hacia donde se dirigen varias ambulancias.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE