Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nepal

Al menos 15 heridos en un terremoto de magnitud 5,5 en Nepal

  • El epicentro del seísmo se encuentra en el distrito de Sindhupalchowk, a unos 55 kilómetros al noreste de Katmandú

Unos trabajadores, tras el terremoto de Nepal.
Unos trabajadores, tras el terremoto de Nepal.
REUTERS
  • Europa Press. madrid
Actualizada 06/02/2016 a las 10:23
Al menos 15 personas han resultado heridas en Nepal después de que un terremoto moderado, de magnitud 5,5 en la escala Richter, azotara la capital, Katmandú, y el centro turístico de Pokhara este viernes.

El epicentro del seísmo se encuentra en el distrito de Sindhupalchowk, a unos 55 kilómetros al noreste de Katmandú, cerca de la frontera con el Tíbet, según el Centro Nacional Sismológico. Las 15 personas resultaron heridas cuando la gente comenzó a correr, en una situación de pánico, durante el temblor, tal y como recoge el diario 'Times of India'.

Desde el devastador terremoto del pasado 25 de abril, se han sucedido 428 réplicas con una magnitud de 4 o superior por todo el país, que han provocado la muerte de unas 9.000 personas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE