Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RUSIA

Un terremoto de magnitud 7 sacude la península rusa de Kamchatka

  • EFE. Washington (ESTADOS UNIDOS)
Actualizada 30/01/2016 a las 08:11
Un terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter sacudió este sábado la península de Kamchatka, en el este de Rusia, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El USGS, que mide la actividad sísmica en el mundo, precisó que el epicentro se situó a 95 kilómetros al norte de la ciudad de Yelizovo y 110 kilómetros al norte de Petropavlovsk-Kamchatskiy, a las 03.25 GMT del sábado.

El arco de Kuril-Kamchatka, donde se encuentran las placas Pacífica y Euroasiática, se extiende aproximadamente a 2.100 kilómetros de Hokkaido, Japón, por las islas Kuriles y la costa del Pacífico de la península de Kamchatka, y termina en su intersección con el arco de las Aleutianas al sur de las islas del Comandante, de Rusia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE