Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONTAMINACIÓN

Renault va a revisar y ajustar 15.000 coches por las emisiones

  • La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, señaló que el fabricante se ha comprometido a contactar con los propietarios de los vehículos

Exterior de la sede central de Renault en Boulogne-Billancourt (Francia).
Exterior de la sede central de Renault en Boulogne-Billancourt (Francia).
AFP
  • EFE. PARÍS
Actualizada 19/01/2016 a las 08:50
La ministra francesa de Ecología, Ségolène Royal, señaló hoy que el fabricante Renault se ha comprometido a contactar con los propietarios de más de 15.000 de sus coches para verificarlos y ajustar los motores tras la constatación de altos niveles de emisiones contaminantes.

Royal, en una entrevista a la emisora de radio "RTL", explicó que Renault, que ha asegurado que no ha cometido ningún fraude, hará lo posible para conformarse con las reglas.

Avanzó que los ajustes en los motores tendrán que ver con "el sistema de filtrado".

El anuncio de la ministra se produce un día después de que Renault anunciara que en unas semanas presentará un plan para reducir las emisiones de sus vehículos, tanto los futuros modelos como otros que ya están en circulación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE