Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | FRANCIA

​Un incendio quema parte del tejado del hotel Ritz de París

  • El fuego se declaró hacia las 6.00 de la mañana en la última planta del hotel, donde se desarrollaban trabajos de reformas

​Un incendio quema parte del tejado del hotel Ritz de París
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en el hotel Ritz de París.
AFP
  • EFE. París (Francia)
Actualizada 19/01/2016 a las 10:02
Un incendio se declaró esta mañana en el hotel Ritz de París, donde se hacen obras de reforma desde hace meses, según los bomberos, que precisaron que no hubo heridos.

Alrededor de 150 trabajadores de la construcción que efectuaban las obras del hotel fueron evacuados, explicó en declaraciones a la prensa el capitán de los bomberos Yvon Bot, que insistió en que "no hay ningún herido".

Bot explicó que el fuego se declaró hacia las 6.00 locales (5.00 GMT) en la última planta del hotel, la séptima, y se propagó al tejado, de difícil acceso para los bomberos.

Tras recordar que no había ni clientes ni empleados del hotel, puesto que la actividad está suspendida mientras duran las obras de reforma, aseguró que no hay riesgo de que el edificio se hunda, ni tampoco de que el fuego pase a otros edificios.

Alrededor de 130 bomberos, con gran cantidad de vehículos y siete lanzas para proyectar agua trabajaban esta mañana en la extinción del fuego.

La prefectura recomendó a los conductores, por los problemas de circulación generados, que evitaran el barrio de la plaza Vendome en el que está ubicado este hotel de lujo, en una de las zonas más exclusivas de París.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE