Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

​Cinco muertos por el derrumbe de un edificio en Italia por una fuga de gas

  • Los bomberos extrajeron de los escombros a una anciana con vida y que fue llevada urgentemente al hospital en estado grave

​Cinco muertos por el derrumbe de un edificio en Italia por una fuga de gas
Bomberos italianos trabajan entre los escombros del edificio.
efe
  • efe. roma
Actualizada 16/01/2016 a las 12:57
Cinco personas fallecieron y una resultó herida de gravedad tras el derrumbe de un pequeño edificio en la localidad de Bezzo, provincia de Savona, en el noroeste de Italia, tras una explosión debida a una fuga de gas, según medios de comunicación locales.

La explosión se produjo a las 3:00 de este sábado (2:00 GMT) provocó que el edificio de dos plantas se derrumbase totalmente y causase numerosos daños en las casas cercanas.

Según los medios, los bomberos extrajeron de los escombros a una anciana con vida y que fue llevada urgentemente al hospital en estado grave, mientras que su marido fue encontrado muerto.

Las otras víctimas son tres hombres y una mujer y según los bomberos no hay más personas atrapadas entre los escombros.

El alcalde de la pequeña localidad, Alfredino Gallizia, confirmó que la fuerte explosión, que se oyó a kilómetros de distancia, se debió a una fuga de gas y que ahora se intentará averiguar a qué se ha debido.

Las tareas de búsqueda duraron toda la noche hasta cerca las 10:00 horas (9:00 GMT) cuando los bomberos encontraron el cuerpo de la quinta persona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE