Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caso Volkswagen

Volkswagen discutirá con Washington la solución a los motores diesel

  • "Estamos listos para arreglar el problema", ​dijo hoy el presidente del Grupo Volkswagen, Matthias Müller

Matthias Müller, presidente del Grupo Volkswagen.
Matthias Müller, presidente del Grupo Volkswagen.
REUTERS
  • EFE. DETROIT (EEUU)
Actualizada 11/01/2016 a las 16:35
Volkswagen discutirá en los dos próximos días con las autoridades estadounidenses la posible solución a los motores diésel trucados de la compañía alemana que circulan en el país, dijo hoy el presidente del Grupo Volkswagen, Matthias Müller.

"Estamos listos para arreglar el problema y lo discutiremos mañana y pasado mañana con las autoridades. No está arreglado todavía, es verdad", declaró hoy el ejecutivo alemán.

Müller, que asistió hoy en Detroit a la presentación de Volkswagen en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) que se inició esta jornada, volvió a disculparse por el fraude que afecta a centenares de miles de vehículos para ocultar sus emisiones reales de contaminantes.

A preguntas de los medios de comunicación tras la presentación del prototipo de todoterreno Tiguan GTE Active, el presidente del Grupo Volkswagen dijo que realmente lamentaba el trucaje de los motores diesel.

"Lo primero que tenemos que decir es que nuestros motores diésel actuales son seguros y cumplen las normas. Estamos mirando al pasado y tenemos que resolver el problema. Lo haremos. Nos sentimos responsables por el error que cometimos. Eso es suficiente", señaló el presidente del grupo automovilístico alemán.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE