Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRAGEDIA EN RUSIA

Una madre y 5 de sus hijos mueren en un incendio en su casa en Rusia

  • El marido de la mujer sobrevivió con graves heridas y el sexto hijo de la pareja también se salvó porque se encontraba visitando a unos familiares

Los bomberos extinguen el fuego en la vivienda de Stary Kuvak, en la república de Tartaristán.
Los bomberos extinguen el fuego en la vivienda de Stary Kuvak, en la república de Tartaristán.
EFE
  • Dpa. Moscú
Actualizada 09/01/2016 a las 11:51
Una mujer y cinco de sus hijos murieron este sábado al incendiarse su vivienda en la república federada rusa de Tartaristán, informaron funcionarios locales.

El marido de la mujer sobrevivió con graves heridas. El sexto hijo de la pareja también se salvó porque se encontraba visitando a unos familiares.

Según las fuentes, los bomberos entraron en la casa de madera en la ciudad de Stary Kuvak, a unos 1.000 kilómetros al este de Moscú, a sólo unos minutos de recibir la llamada de alarma, pero ya era demasiado tarde.

La causa de la explosión sigue sin conocerse. Muchas familias en Rusia calientan sus viviendas con madera y a veces con artefactos electrónicos de fabricación casera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE