Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estado Islámico

​Al menos 39 muertos en un supuesto bombardeo ruso en el norte de Siria

  • Los aviones lanzaron cuatro proyectiles contra un tribunal y una cárcel en la ciudad de Maarat al Nuaman, bajo el control del Frente al Nusra

Rescate en Siria tras un ataque aéreo a un pueblo 'rebelde'
Rescate en Siria tras un ataque aéreo a un pueblo 'rebelde'
Las imágenes de este vídeo publicado en internet muestran a decenas de sirios escarbando entre los escombros para rescatar a personas que han quedado enterradas, algunas todavía vivas, tras un ataque aéreo.
ATLAS
  • efe. beirut
Actualizada 10/01/2016 a las 13:20
Al menos 39 personas murieron este sábado en un supuesto bombardeo de aviones rusos contra un tribunal y una cárcel en la ciudad de Maarat al Nuaman, en el norte de Siria y bajo el control del Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en el país, y sus aliados, según activistas.

El director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman, precisó por teléfono que la mayoría de los fallecidos son combatientes de grupos armados y prisioneros que estaban en el centro de detención.

Los aviones lanzaron cuatro proyectiles contra esa zona, que se ubica al sur del mercado de Maarat al Nuaman, en la provincia septentrional de Idleb.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE