Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

oriente próximo

Israel mata a cuatro palestinos tras dos ataques en Cisjordania

  • Los palestinos, supuestamente, intentaron apuñalar a miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel en dos ataques separados

Cuatro palestinos mueren tiroteados en dos ataques contra el Ejército israelí
Cuatro palestinos mueren tiroteados en dos ataques contra el Ejército israelí
Armados con cuchillos intentaron agredir a los soldados y ellos respondieron con tiros
  • europa press. jerusalén
Actualizada 08/01/2016 a las 10:58
Cuatro palestinos han muerto abatidos por militares después de que supuestamente intentasen apuñalar a miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) en dos ataques separados en Cisjordania, según el Ejército israelí.

El primero de los sucesos tuvo lugar en las inmediaciones del asentamiento de Gush Etzion. Los militares detectaron que tres palestinos se aproximaban a un cruce en actitud sospechosa, informa el periódico israelí 'Haaretz'.

Varios reservistas acudieron al lugar como refuerzo en el momento en que uno de los palestinos ya empuñaba un cuchillo y mataron a tiros a todos ellos. Los fallecidos han sido identificados como tres primos residentes en Sair, al noreste de Hebrón, según la agencia de noticias Maan.

Poco después de este ataque, un cuarto palestino murió abatido tras otro intento de apuñalamiento en Cisjordania, en concreto en la zona de Beit Einun. El atacante, de 16 años, iba "armado con un cuchillo" y también intentó agredir a uniformados israelíes, ha explicado un portavoz del Ejército.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE