Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Al menos 42 muertos tras caer un autobús de un puente en Argentina

  • El autobús trasladaba unos 60 gendarmes desde la provincia de Santiago del Estero hacia Jujuy

Al menos 42 muertos tras caer un autobús de un puente en Argentina
Imagen cedida por el portal digital Trinuno en la que se observa el autobús accidentado.
efe
  • efe. buenos aires
Actualizada 14/12/2015 a las 16:59
Al menos 42 personas murieron y otras 9 resultaron heridas graves este lunes en un accidente de autobús en una carretera provincial de Salta, en el noroeste de Argentina, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo pasadas las dos de la madrugada (05.00 GMT), cuando el autobús que trasladaba unos 60 gendarmes desde la provincia de Santiago del Estero hacia Jujuy cayó de un puente sobre el cauce de un río seco.

El accidente pudo deberse a un problema con el "neumático derecho", según explicó el secretario de Defensa Civil y Emergencia Social de Salta, Francisco Marinaro, al canal de televisión TN.

Las labores de rescate continúan en la zona ya que el autobús cayó sobre su techo y no se ha podido levantarlo, agregaron fuentes policiales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE