Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUMBRE CLIMÁTICA

Rusia confirma su compromiso con el Acuerdo de París "en interés de las generaciones presentes y futuras"

  • El enviado ruso, Alexander Bedritsky, advirtió de la necesidad de mucho tranajo para poner en marcha lo pactado

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 13/12/2015 a las 11:10
El enviado ruso a las negociaciones en la Cumbre del Clima que se celebró en París desde el pasado 30 de noviembre y que culminó este sábado con el denominado Acuerdo de París, Alexander Bedritsky, confirmó el compromiso de Rusia con el texto y la determinación de Moscú de "seguir reforzando" acciones para reducir la "presión antropogénica en el medio ambiente".

En declaraciones recogidas por la agencia rusa de noticias 'RIA Novosti' y tras conocerse el acuerdo sellado en la capital francesa, Bedritsky aseguró que Rusia cumplirá con lo comprometido "en interés de las generaciones presentes y futuras de nuestro planeta".

Según Bedritsky, el Acuerdo de París muestra un significativo avance en la lucha contra el cambio climático pero advirtió de que se requiere mucho trabajo para poner en marcha lo acordado en el texto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE