Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUMBRE CLIMÁTICA

China: "El Acuerdo de París no es perfecto, pero eso no nos impide ir hacia delante"

  • "El Acuerdo de París es justo, integral, equilibrado, altamente ambicioso y efectivo", dijo el representante Xie Zhenhua

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 13/12/2015 a las 11:07
El responsable chino de la negociación durante la Cumbre de París, Xie Zhenhua, indicó que si bien "es cierto que el Acuerdo de París no es perfecto", eso no impide a los cerca de 200 países que se sumaron a este texto "tomar una histórica marcha hacia delante".

En declaraciones pronunciadas tras conocerse el acuerdo final de la Cumbre que se celebró en la capital de Francia durante las últimas dos semanas y recogidas por el diario británico 'The Guardian', Xie afirmó que "la conferencia es un punto importante en los esfuerzos contra el cambio climático, así como lo es su éxito para el futuro global en respuesta al cambio climático".

"El Acuerdo de París es justo, integral, equilibrado, altamente ambicioso y efectivo", aseguró  el negociador del gigante asiático, antes de afirmar que éste "envía una fuerte y positiva señal de que el mundo se está moviendo hacia una economía baja en carbón".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE