Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARGENTINA

Cristina Fernández se niega a traspasar el poder en Twitter

  • La cuenta de la Casa Rosada pasará a ser "no oficial" a partir de este jueves, 10 de diciembre

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández.
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández.
AFP
  • ep. buenos aires
Actualizada 09/12/2015 a las 17:10
La presidenta saliente de Argentina, Cristina Fernández, no cederá a su sucesor, Mauricio Macri, la cuenta en Twitter de la Casa Rosada, que pasará a ser "no oficial" a partir de este jueves, 10 de diciembre, fecha del traspaso de poderes.

La cuenta de la Presidencia ha incluido una variación en su descripción para pasar a ser considerada como un portal vinculado al periodo 2003-2015, correspondiente a las presidencias de Néstor Kirchner y de su mujer.

"Twitter de las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015", apunta la descripción, en la que se apunta que a partir del miércoles seguirá como cuenta "no oficial".

El cambio ha generado malestar entre simpatizantes de Macri que acusan a la mandataria saliente de 'robar' un portal informativo vinculado a la institución presidencial. La polémica se suma, además, a la decisión de Fernández de Kirchner de no acudir a la toma de posesión de su sucesor.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE