Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | rusia

​Ocho adolescentes mueren en un incendio en una sauna de Siberia

  • Los jóvenes celebraban el cumpleaños de uno de ellos en una casa de campo

  • efe. moscú
Actualizada 06/12/2015 a las 10:11
Ocho adolescentes murieron este domingo asfixiados por el humo cuando se incendió la sauna en la que celebraban el cumpleaños de uno de ellos, en la región rusa de Jantimansíysk, en Siberia, informaron las autoridades rusas.

Al parecer, el foco del incendio se produjo en el horno de leña que proporcionaba calor a la sauna y que se ubicaba a la entrada de la misma, por lo que los adolescentes no pudieron o temieron abandonar el recinto, para finalmente morir por asfixia.

La investigación indicó que los jóvenes celebraban el cumpleaños de uno de ellos en una casa de campo, en el distrito Surgut de la región autónoma de Jantimansíysk.

La Fiscalía rusa ha abierto una investigación penal para aclarar si la mala ubicación del horno fue la causa de la muerte de los jóvenes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE