Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Siria

​Al Assad llama "farsante" a Cameron y critica los ataques británicos

  • El presidente sirio ha advertido de que los ataques probablemente acabarán extendiendo la violencia

El presidente de Siria, en una imagen de junio de 2012
El presidente de Siria, en una imagen de junio de 2012
EFE
  • europa press. madrid
Actualizada 06/12/2015 a las 11:42
El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha tachado al primer ministro británico, David Cameron, de "farsante" y ha advertido de que los ataques británicos en Siria no solo no cambiarán la actual situación en el país, sino que probablemente acabarán extendiendo la violencia.

Al Assad realizó estas premonitorias declaraciones en una entrevista al diario británico 'The Times' antes de que el Parlamento aprobara la ampliación de los bombardeos sobre Siria el pasado jueves y de que un individuo hiriera a tres personas este sábado por la noche en el metro de la capital británica al grito de "¡Esto es por Siria!".

"Reino Unido va a fracasar de nuevo. No se puede curar parte de un cáncer. Hay que extraerlo. Si lo cortas, como va a hacer esta operación, lo único que conseguirás es que se extienda más rápido por el cuerpo", declaró el presidente sirio.

Al Assad desmintió categóricamente la afirmación realizada por Cameron de que existían actualmente 70.000 combatientes rebeldes sirios con el respaldo de las potencias occidentales.

"Mire, deje que me exprese con franqueza. Se trata de un nuevo episodio en una larga serie de clásicas farsas de David Cameron.
Es inadmisible", manifestó el dirigente. "¿Dónde están (los rebeldes)?", se preguntó. "¿Dónde están los 70.000 de los que habla (Cameron)? No hay 70.000. No hay ni 7.000", aseveró en la entrevista, recogida por la agencia oficial de noticias siria, SANA.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE