Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en París

​Francia bombardea por segunda noche posiciones del EI en Siria

  • Los objetivos de esta segunda noche consecutiva de ataques fueron un puesto de mando de la organización terrorista y un campo de entrenamiento
  • Hollande ha pedido una reunión "en el plazo más breve posible" del Consejo de Seguridad de la ONU para aprobar una resolución contra Estado Islámico

​Francia bombardea por segunda noche posiciones del EI en Siria
Una miniatura de la Torre Eiffel, en el 'altar' improvisado en la Plaza de la República en París.
AFP
  • efe. parís
Actualizada 17/11/2015 a las 14:02
Aviones franceses bombardearon posiciones del Estado Islámico (EI) en la ciudad siria de Al Raqa por segundo día consecutivo, señaló este martes el primer ministro francés, Manuel Valls.

Los objetivos de esta segunda noche consecutiva de ataques fueron un puesto de mando de la organización terrorista y un campo de entrenamiento, precisó Valls en una entrevista a la emisora de radio "France Inter".

Señaló que "vamos a seguir combatiendo", y añadió que las iniciativas diplomáticas del presidente francés, François Hollande, se van a traducir en dos viajes la semana próxima a Washington y Moscú.

Hollande pidió una reunión "en el plazo más breve posible" del Consejo de Seguridad de la ONU para aprobar una resolución contra esa organización terrorista, indicó que iba a reunirse en los próximos días con los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Rusia, Vladímir Putin. EFE
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE