Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BRUSELAS

La operación policial en Bruselas no consigue localizar a Abdeslam

  • Sobre Salah Abdeslam pesa una orden de arresto internacional por su supuesta implicación en los atentados de París
  • La Policía belga ha acordonado una calle de Bruselas tras hallar un vehículo sospechoso en la zona donde se encuentran las sedes de las principales instituciones europeas

Las fuerzas de seguridad mantienen acordonada una zona del barrio de Schuman, en Bruselas.
Las fuerzas de seguridad mantienen acordonada una zona del barrio de Schuman, en Bruselas.
REUTERS
  • efe. bruselas
Actualizada 16/11/2015 a las 15:04
La operación policial desplegada este lunes en el distrito bruselense de Molenbeek ha concluido sin encontrar a Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de arresto internacional por su supuesta implicación en los atentados de París.

Tras la detención administrativa de una persona, los equipos especiales procedieron a entrar en una vivienda de Molenbeek y tras registrarla dieron por concluida la operación, informa el diario "Le Soir" en su edición digital.

Varias informaciones apuntaron en un primer momento a que la persona detenida podría ser Salah Abdeslam, pero la Fiscalía federal desmintió esta información poco después.

Del total de siete personas arrestadas en Bélgica en conexión con los atentados de París, cinco ya han sido puestas en libertad, entre ellas Mohamed Abdeslam, el hermano de Salah Abdeslam.

Este último alquiló el Volkswagen Polo con el que los asaltantes de la Bataclan llegaron a la sala de conciertos para cometer la masacre en la que murieron 89 personas.

Un tercer hermano de Abdeslam, Ibrahim, murió en París al detonar un cinturón de explosivos en los ataques.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE