Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en París

Anonymous declara la "guerra" al Estado Islámico tras los atentados de París

  • El colectivo se prepara para lanzar una ola de ataques cibernéticos

Vídeo difundido por Anonymous.
Vídeo difundido por Anonymous.
  • reuters. londres
Actualizada 17/11/2015 a las 10:07
Anonymous ha anunciado en un vídeo difundido en Internet que se prepara para lanzar una ola de ataques cibernéticos contra el grupo terrrorista Estado Islámico tras los atentados que acabaron con la vida de 129 personas el 13 de noviembre en París.

Un hombre con la máscara de Guy Fawkes ha indicado que los miembros de Estado Islámico, que se atribuyó la autoría de los atentados de París, son "parásitos" y ha asegurado que Anonymous los perseguirá. "Estos ataques no pueden quedar impunes", ha asegurado en francés el hombre en el video.

"Vamos a lanzar la operación más grande que se haya puesto en marcha contra ustedes. Esperen muchos ataques cibernéticos. Se ha declarado la guerra. Prepárense", ha asegurado el hombre, sin dar detalles sobre los ataques. "No perdonamos ni olvidamos", ha apostillado. Anonymous es una red internacional de activistas cibernéticos que ha reivindicado muchos ataques en Internet.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE