Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en París

Uno de los terroristas de la sala Bataclan estaba fichado por la Policía

  • Localizan un pasaporte sirio y otro egipcio junto a los cuerpos de los terroristas del Estadio de Francia​

  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 14/11/2015 a las 15:06
Las fuerzas de seguridad francesas han identificado a uno de los terroristas que irrumpió el viernes en la sala de conciertos Bataclan de París, donde fueron asesinadas más de 80 personas, según fuentes citadas por el periódico 'Le Monde'.

Según estas informaciones, el terrorista tenía unos 30 años y ya estaba fichado por la Policía, aunque no se han facilitado más detalles. La identificación ha sido posible tras contrastar sus huellas dactilares con las de los archivos.

Las pesquisas realizadas hasta ahora han determinado que los terroristas de Bataclan hablaban francés. "Los investigadores tienen registradas las discusiones que tuvieron lugar durante el ataque", ha afirmado una fuente de los servicios de seguridad citada por 'Le Figaro'.

La sala de conciertos fue uno de los seis lugares donde se produjeron ataques el viernes por la noche. En las inmediaciones del Estadio de Francia, otro de los objetivos, las autoridades han localizado un pasaporte sirio y otro egipcio junto a los cuerpos de los supuestos responsables de atentado, informa la cadena BFMTV.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE