Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

​Detenida en Alemania la madre de los ocho bebés hallados muertos

  • La mujer se encontraba en una pensión en compañía de un hombre que también fue arrestado, informaron medios locales

​Detenida en Alemania la madre de los ocho bebés hallados muertos
Una mujer enciende una vela frente a la casa en la que fueron hallados los cuerpos de los bebés.
efe
  • efe. berlín
Actualizada 14/11/2015 a las 09:43
La policía alemana informó de que ha detenido a la mujer que se cree que puede ser la madre de los ocho bebés hallados muertos en una vivienda de la pequeña localidad bávara de Wallenfels.

La policía había señalado que buscaba a una mujer de 45 años que había vivido previamente en la casa en la que se encontraron los restos mortales, envueltos en toallas y bolsas de plástico.

La mujer se encontraba en una pensión de la cercana localidad de Kronach en compañía de un hombre que también fue arrestado, informaron medios locales.

Según los primeros detalles facilitados por los investigadores, una persona alertó este viernes a los servicios de emergencias de que había encontrado el cuerpo de un bebé en la vivienda.

Tras llegar al lugar, los servicios sanitarios y la Policía hallaron los primeros cuerpos en una de las dependencias de la casa.

Los restos mortales se encontraban "en mal estado", por lo que la Policía pidió esperar a que concluyera el trabajo de los forenses para determinar si podía haber otros bebés.

Hasta que no se conozcan los resultados de las autopsias no se podrán determinar las causas de las muertes o cuando ocurrieron.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE