Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atentados en París

Al Assad: "Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace cinco años"

  • El presidente sirio ha recibido este sábado a una delegación de diputados franceses, ante los que ha lamentado la cadena de atentados

  • e.press. madrid
Actualizada 14/11/2015 a las 09:03
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha recibido este sábado a una delegación de diputados franceses, ante los que ha lamentado la cadena de atentados registrada el viernes en París y que ha concluido con la muerte de más de un centenar de personas.

"Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace cinco años", afirmó al recibir a los cuatro legisladores galos, según un periodista de la emisora Europe 1 testigo del encuentro.

Francia participa desde septiembre en la ofensiva aérea lanzada en Siria para combatir al grupo terrorista Estado Islámico. Esta coalición, encabezada por Estados Unidos, no cuenta con el apoyo del régimen de Al Assad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE