Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEMPORAL

Ascienden a cinco los fallecidos por las fuertes lluvias en Italia

  • La Policía encontró este jueves dos cuerpos en el municipio de Campaia que se suman a los tres fallecidos los pasados días

Inundaciones a consecuencia del desbordamiento del río Calore en Benevento.

Inundaciones a consecuencia del desbordamiento del río Calore en Benevento.

EFE
0
Actualizada 15/10/2015 a las 16:36
Etiquetas
  • EFE. Roma
Cinco personas fallecieron en las últimas horas a causa de las fuertes lluvias que han afectado a la zona del centro y sur de Italia, y que han provocado inundaciones y corrimientos de tierra.

La Policía italiana encontró este jueves los cuerpos de dos personas en el municipio de Benevento, en Campania (sur de Italia), que se suman a los tres fallecidos hallados el miércoles en la regiones del Lazio y de Abruzos, en el centro del país.

Las dos últimas víctimas a causa del temporal son una mujer de 70 años, que fue arrastrada durante la noche por el agua en su propia casa, y un hombre también de setenta años, propietario de un depósito en un sótano que se inundó.

Las fuertes precipitaciones registradas en las zonas del centro y sur del país están provocando inundaciones, corrimientos de tierra y también han causado el desbordamiento del río Aniene a la altura de Tivoli, cerca de Roma.

El temporal ha afectado asimismo a las regiones de Campania, Sicilia y Puglia, donde debido a las fuertes aguas se produjeron interrupciones en las líneas de ferrocarril durante varias horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra