Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VENEZUELA

Mueren 16 personas en un incendio en la cárcel venezolana de 'Tocuyito'

  • Las primeras investigaciones apuntan a que el fuego fue causado por un cortocircuito

  • EUROPA PRESS. Caracas (Venezuela)
Actualizada 01/09/2015 a las 10:04
Al menos 16 personas han muerto y otras 17 han resultado heridas en un incendio en el Pabellón 1 del Internado Judicial de Carabobo, conocido como la cárcel de 'Tocuyito', ubicada en el estado Carabobo, en el centro de Venezuela.

Ocho mujeres y ocho hombres que pasaban la noche junto a los reclusos han fallecido a causa del incendio, que se originó en la madrugada del lunes en el centro penitenciario. Las primeras investigaciones apuntan a que fue causado por un cortocircuito, según informa el diario venezolano 'El Universal'.

El Ministerio Público venezolano ha designado tres fiscales para "determinar las responsabilidades penales correspondientes".

Grupos de Derechos Humanos alegan que los reos venezolanos viven hacinados en condiciones que vulneran sus garantías, en centros de reclusión dominados por el crimen organizado, según informa la agencia Reuters.

Una organización no gubernamental denunció esta semana una creciente escasez de alimentos dentro de varios recintos penitenciarios.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE