Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AFGANISTÁN

Explota un coche bomba en las cercanías del aeropuerto de Kabul

  • Un portavoz del Ministerio de Sanidad ha cifrado en cuatro muertos y 17 heridos el balance de víctimas

Un restaurante cercano al aeropuerto de Kabul con las ventanas rotas tras la explosión.
Un restaurante cercano al aeropuerto con las ventanas rotas tras la explosión.
AFP
  • Reuters/EP. KABUL
Actualizada 10/08/2015 a las 13:17
Un coche bomba ha estallado este lunes cerca de la entrada del aeropuerto de Kabul, días después de que decenas de personas muriesen en la capital afgana por una serie de atentados suicidas que también dejaron cientos de heridos.

Un portavoz de los servicios de seguridad ha confirmado que la explosión de este lunes se ha debido a un terrorista suicida. El objetivo del ataque habrían sido dos carros blindados que se encontraban en las inmediaciones, aunque no han trascendido más detalles al respecto.

Un portavoz del Ministerio de Sanidad, Wahidulá Mayar, ha cifrado en cuatro muertos y 17 heridos el balance de víctimas. Los cuatro fallecidos han sido identificados como civiles y, entre los heridos, figura al menos un niño.

Ningún grupo se ha atribuido este atentado, que tiene lugar en plena renovación de la cúpula talibán. La insurgencia ha confirmado a un nuevo líder tras hacer público, hace menos de dos semanas, el fallecimiento del mulá Omar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE